Con la llegada del buen tiempo y la temporada de verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para disfrutar de nuestro jardín y compartirlo con amigos y familiares. Sin embargo, la decoración de jardines es una tarea que suele quedar pendiente en la mayoría de los hogares
Mobiliario central
Dependiendo del espacio del que dispongas, es recomendable que tengas al menos dos zonas: una funcional y otra de ocio y descanso. La zona funcional será aquella dispuesta para poder cenar tranquilamente o tomar algo con tus invitados. En general, consta de mesas abrazadas por sillas de exterior. Busca el estilo que más se ajuste a la decoración de jardín que deseas.
Zona de ocio y descanso
La parte más atractiva y que mayor juego da es la zona de ocio y descanso. Si tienes sol, ¡no puedes desperdiciarlo! Necesitas hamacas para relajarte y tomar el sol mientras disfrutas de un buen libro o una buena siesta. Si tienes piscina, con más motivo aún. La piscina no es un elemento más de decoración de jardines, es el mueble de jardín estrella.
Decoración con piedras
Si quieres darle un toque original a tu jardín, una buena opción es utilizar piedras para decorarlo. Puedes optar por piedras pequeñas o grandes, dependiendo del tamaño de tu jardín.